Empresa de servicios en Madrid | Piamonte Servicios Integrales | Empresa de servicios en Madrid | Piamonte Servicios Integrales

Empresa de servicios en Madrid

Nuestra empresa de servicios en Madrid está autorizada para trabajos de instalaciones eléctricas y mecánicas y de servicios integrales (mantenimiento, limpieza, ahorro energético, ESE). Con la aportación de un conjunto integrado de servicios facilitamos al cliente la toma de decisiones, favorecemos la coordinación y conseguimos un importante ahorro de costes.

Empresa de servicios en Madrid | Piamonte Servicios Integrales

En Piamonte nos hemos convertido en todo un referente como empresa de servicios en Madrid. Desde 1989 estamos dedicados a las instalaciones eléctricas e hidráulicas, las fuentes luminosas, la limpieza y los mantenimientos integrales.

En Piamonte trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una atención basada en nuestra capacidad de respuesta, la calidad en los resultados y una amplia gama de servicios. Nuestra experiencia y la alta cualificación técnica de nuestro equipo humano son la mejor garantía de un servicio eficaz para nuestros clientes, ya que podemos prestarles un conjunto integrado de servicios con el alcance que precisen.

Basamos nuestra actividad en un nuevo concepto totalizador de servicios en beneficio de nuestros clientes, que nos permite aportar soluciones integradoras que faciliten que el cliente centre sus esfuerzos en su actividad principal. Con un solo contacto, en nuestra empresa de servicios en Madrid resolvemos todos los problemas del cliente, integrándonos en su propia organización, para con el mejor conocimiento del problema real, mejorar en eficacia y operatividad.

Servicios